DEPORTES

Watford despide a su técnico en medio de la pelea por el descenso

Nigel Pearson ha sido despedido a tan solo dos fechas del final de la Premier League en un intento por evitar el descenso por el que vive el equipo del Watford

Watford despide a su técnico en medio de la pelea por el descensoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Watford, Inglaterra.- El Watford despidió el domingo al técnico Nigel Pearson cuando apenas le quedan dos partidos por disputar esta temporada y lucha por la permanencia en la Premier League.

En una inesperada decisión del club del noroestes del centro de Londres, Hayden Mullins quedó como entrenador interino, con Graham Stack como su asistente.

Pearson fue contratado en diciembre para dirigir hasta el final de la temporada. Encontró a los Hornets en el fondo de la tabla, y ganó siete de 23 partidos.

Victorias sucesivas ante Norwich y Newcastle le dieron a Watford margen para respirar sobre los tres últimos de la clasificación pero perdieron el viernes 3-1 ante West Ham, otro club que merodeaba el descenso.

De momento, Watford está apenas por encima del descenso, tres puntos adelante de Bournemouth, que el domingo perdió 2-0 ante Southampton y ha jugado un partido más que Watford y con una diferencia de goles inferior.

Watford cerrará en la liga como local ante Manchester City el martes y de visita a Arsenal el próximo domingo, día en el que Bournemouth irá a Everton.

Pearson evitó el descenso de Leicester de la Premier en 2014-15. Increíblemente, Leicester se consagró campeón de liga la siguiente temporada.

 

 

Fuente: AP