DEPORTES

El City ‘cumple’ con el pasillo, después le abolla la corona al Liverpool

Tras cumplir con el protocolo al nuevo monarca del balompié inglés, el recién destronado Manchester City le aplica una goleada de 4-0 al Liverpool

Como buen competidor, el ManCity realizó el 'pasillo' al nuevo campeón de la Premier League
Raheem Sterling festeja la anotación que consiguió en la primera mitad del encuentro
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Primero, el pasillo al nuevo rey de la Liga Premier. Después, un duro golpe de autoridad (4-0) que exhibió la resaca por los festejos tras la obtención de la corona, fue lo que recibió el equipo del Liverpool de manos del Manchester City en su visita al Etihad Stadium, en Londres.

La goleada de los de Pep Guardiola llega días después de que el Liverpool conquistase el título liguero y frena sus ambiciones de arrebatar el récord de los cien puntos en la Premier a los 'Sky Blues'.

Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Phil Foden desmenuzaron a una temerosa defensa del Liverpool y provocaron una de las derrotas más duras en lo que va de temporada para los de Jürgen Klopp.

El City engulló a los 'Reds' en una primera parte coral en la que, pese a la superioridad celeste, el Liverpool tuvo ocasiones para poner otro resultado en el marcador.

De Bruyne (25’) desde los once pasos, y diez minutos después (35’), Sterling tras un pase medido de Foden venció al portero de los ‘Reds’, Allison y colocar el 2-0. El mismo Foden, antes de irse al descanso (45’), puso el ya lapidario 3-0 en el marcador.

En la segunda parte, Alex Oxlade-Chamberlain (66') pondría el 4-0 con un gol en contra, tras un disparo de Sterling.

 

Fuente: AP