DEPORTES

Jonathan Dos Santos se perderá el regreso de la MLS debido a una lesión

El mediocampista mexicano será operado de una hernia y no podrá ver actividad en Orlando debido a que estará fuera de actividad durante unas seis semanas

Jonathan Dos Santos se perderá el regreso de la MLS debido a una lesiónCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Jonathan dos Santos, volante del Galaxy de Los Ángeles, se perderá el próximo torneo que marcará la reanudación de los partidos de la MLS, a fin de someterse a una cirugía por una hernia.

El club reveló el miércoles la lesión del mediocampista mexicano. Indicó que Dos Santos estará fuera de actividad durante unas seis semanas, debido a esta cirugía mínimamente invasiva, que se realizará en el instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe en Santa Mónica.

Dos Santos es uno de los tres jugadores designados del Galaxy, junto con su compatriota Javier Hernández y el argentino Cristian Pavón. Dos Santos y Hernández han sido compañeros en la selección mexicana desde 2009.

El Galaxy estará diezmado en Orlando, sin dos titulares. Su nuevo extremo Aleksandar Katai fue dado de baja a comienzos del mes pasado, luego que su esposa emitió una serie de comentarios racistas en las redes sociales.

 

Fuente: AP