Deportes

Los Azulejos reciben la aprobación para poder entrenar en Toronto

Luego de varios días de suspenso, el conjunto de los Blue Jays recibió el visto bueno de las autoridades de Canadá para que puedan ingresar al país e instalarse en el estadio Rogers Centre

por Carlos Castanedo

/x

Azulejos reciben autorización para entrenar en Toronto

Toronto, Canadá.- Los 30 equipos de las Grandes Ligas entrenarán en sus estadios de temporada regular para la próxima campaña, recortada por la pandemia. Los Azulejos de Toronto, el último club del que no se había confirmado su sede de prácticas, recibieron una exención del gobierno federal de Canadá el jueves para trabajar en el Rogers Centre.

Toronto cambiará su campamento del complejo de pretemporada en Dunedin, Florida, en donde los jugadores se presentaron para las pruebas iniciales. Los Azulejos crearán un ambiente de cuarentena en el Rogers Centre y en el Hotel Toronto Marriott City Centre, desde el que puede mirarse al campo.

Esta exención no abarca la temporada regular, ni los viajes entre Estados Unidos y Canadá.

El presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, dijo que el club confía en saber dentro de 10 días dónde disputará sus encuentros de la campaña regular.

Ellos se sienten bien por estar aquí”, dijo Shapiro en referencia a los peloteros. “Toronto era un lugar más cómodo y seguro para que ellos estuvieran”.

Los casos de COVID-19 han incrementado en Florida y antes de esta semana varios jugadores y personal en Dunedin dieron positivo. Toronto y Canadá han comenzado a reabrir mientras disminuye el número de casos nuevos.

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios