DEPORTES

¿Novak Djokovic vence al Covid-19? El tenista da negativo a segunda prueba

El tenista serbio criticado por organizar un torneo en plena pandemia, Novak Djokovic, dio positiva a una segunda prueba de Covid-19

Novak Djokovic dio positivo a una segunda prueba de Covid-19.
Escrito en DEPORTES el

Belgrado, Serbia.- Tan solo diez días después de que Novak Djokovic, criticado en las últimas semanas por organizar un torneo en medio de la pandemia, y su esposa Jelena dieran positivos a Covid-19, el número uno del mundo del tenis y su pareja dieron negativo a una segunda prueba.

Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos", señalan la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba, la primera realizada desde el positivo inicial anunciado el pasado 23 de junio.

Te puede interesar: Triatleta surcoreana de 22 años se quita la vida para terminar con las agresiones en su contra

Ambos pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por la Covid-19, indica la nota.

Djokovic había dado positivo por coronavirus en un test al que se sometió después del torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), durante dos fines de semana del pasado mes.

Con información de ESPN