DEPORTES

Paulinho se perderá la fina de la Copa Alemania debido a una lesión

El futbolista brasileño se perdera la final y un poco del seguiente torneo luego de que sufriera una rotura de ligamentos de la rodilla derecha durante este día

Paulinho se pierde la fina de la Copa AlemaniaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Leverkusen, Alemania.- Bayer Leverkusen echará de menos al delantero Paulinho para la final de la Copa de Alemania y el minitorneo con el que se definirá la Liga Europa tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó el club.

Leverkusen dijo que el brasileño de 19 años se lastimó la rodilla durante un entrenamiento el martes. Será sometido a una cirugía en Austria el viernes y estará fuera de acción durante varios meses, añadió el club.

La final de la Copa de Alemania será el sábado, con el Leverkusen midiéndose ante el Bayern Múnich. El equipo también tiene que enfrentar al Rangers de Escocia en los octavos de final de la Liga Europa, que se reanudará el mes próximo.

Es una pena increíble y casi trágica que Paulinho no pueda estar en el momento cumbre de la temporada en Berlín y la continuación de la Liga Europa en agosto", dijo el director deportivo del Leverkusen Simon Rolfes en un comunicado. “Su grave lesión nos motiva más a ganar la copa por él este fin de semana. Y en lo personal le deseamos mucha fuerza y una rápida recuperación”.

Paulinho ha anotado tres goles en 19 partidos con el Leverkusen esta temporada.

Ingresó como suplente en cinco de los últimos seis partidos del equipo en la Bundesliga y jugó los 90 minutos cuando el Leverkusen derrotó al Saarbrücken en las semifinales de la Copa de Alemania el mes pasado.

 

Fuente: AP