DEPORTES

Inter Miami sufre una derrota más y se despide del torneo MLS is Back

Pese a que juega en casa no contó con el apoyo de la afición y el Inter de Miami es el primer equipo que pierde sus cinco partidos en el torneo de la MLS y ha quedado fuera de este

Inter Miami sufre una derrota más y se despide del torneo MLS is BackCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- El Inter Miami de David Beckham se convirtió en el primer equipo de la MLS que pierde sus primeros cinco partidos en la liga cuando Ismael Tajouri-Shradi anotó al promediar el segundo tiempo para darle al New York City el triunfo 1-0 el lunes en el torneo especial en Florida.

Todas las derrotas de Miami han sido por un gol. El equipo de expansión que dirige el técnico uruguayo Diego Alonso estuvo el frente en el marcador en dos de los partidos.

NYCFC (1-4) cantó victoria por primera vez en la temporada y se aseguró el tercer lugar del Grupo A con tres puntos. Pero NYCFC necesitará la ayuda de otros rivales para avanzar en el torneo “MLS is Back” como uno de los cuatro mejores terceros. Con una diferencia de goles de menos 2 en tres partidos, precisará de tropiezos de varios equipos para poder acceder a la fase de eliminación directa.

Tajouri-Sharadi anotó en el que fue el primer remate a puerta de NYCFC en el partido. Tras la pausa de hidratación, Tajouri-Sharadi le ganó las espaldas a la defensa de Miami para dominar el pase a profundidad de Alexandru Mitrita y batió al portero Luis Robles. Fue apenas el segundo gol de NYCFC.

Inter Miami acabó con 10 hombres tras la expulsión del delantero Juan Agudelo por doble amonestación.

 

Fuente: AP