DEPORTES

Javier Aguirre, desempleado: El Leganés le da las gracias al DT mexicano

El Leganés anunció este lunes que de común acuerdo, terminó su relación laboral con el técnico mexicano Javier Aguirre

Javier Aguirre dejó de ser el director técnico del Leganés.
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Luego de que de manera casi agónica el Leganés por poco consiguiera la permanencia en la Primera División de España, el fracaso de los ‘pepineros’ se consumó y el equipo deberá jugar la próxima temporada en la Segunda Divisón, para la cual ya se dio un gran cambio: Javier Aguirre dejará de ser el director técnico.

Una vez que se concretó el triste descenso del Leganés, quienes se quedaron a un gol de la permanencia, el club anunció este lunes 20 de julio, que de común acuerdo con Javier Aguirre y su cuerpo técnico, se termina su relación laboral.

Te puede interesar: El deporte se enluta ante la muerte del presidente de la FBF César Salinas; tenía Covid-19

A través de un comunicado que se replicó en redes sociales, el Leganés le dio las gracias al técnico mexicano, le reconoció el esfuerzo durante esta complicada situación y le deseo lo mejor en sus próximos proyectos.

El club agradece a Javier Aguirre y a su cuerpo técnico su profesionalidad y trato durante estos meses, en los que se hizo cargo del banquillo en una situación complicada y mantuvo al equipo vivo hasta la última jugada de la temporada, quedándose a un gol de lograr la permanencia en Primera División”.

Con información de Redacción Tribuna