DEPORTES

Isaac Paredes busca debutar con los Tigres de Detroit este 2020: " Vamos a trabajar diariamente"

Isaac Paredes ya se encuentra en los campos de entrenamiento para buscarse un lugar y debutar este año

El sonorense de 21 años ya se encuentra preparándose junto al equipo Tigres de DetroitCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Detroit, Michigan.- El originario de Hermosillo, Sonora, el infielder Isaac Paredes de tan sólo 21 años busca su oportunidad de debutar y llegar a la gran carpa con los Tigres de Detroit, pues ya se encuentra en los campos de entrenamiento con el equipo alternativo.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

El pasado lunes 20 de julio, a través de una conferencia de prensa en línea que realizó la organización de Tigres, el infielder habló acerca de su actualidad y su futuro inmediato, pues el joven de 21 años dio positivo al virus Covid-19 previo al inicio de la pretemporada lo cual representó un pequeño contra tiempo.

Salí positivo a una prueba de Covid-19, tuve los síntomas cuando estaba en México, pero ahora estamos saludables, gracias a Dios, ya integrándonos al equipo", comentó el sonorense.

Lee también: El Mexicano Cessa se reintegra a Yanquis tras sufrir de covid-19

Así mismo comentó que existen varias posibilidades de debutar este año pero el prefiere no pensar en eso y concentrarse en trabajar diariamente para estar listo cuando el equipo decida llamarlo, por otro lado Isaac iniciará la temporada en el equipo alternativo de los Tigres a lo que dijo que no se puede tener el control de donde y cuando lo llamen, solo queda esperar y trabajar para cumplir ese sueño.

Me siento emocionado, todavía no despierto por estar entrenando con el equipo, un estadio de Grandes Ligas, es la primera vez que lo hago, estoy viviendo un sueño, estar practicando al lado de tantas estrellas", finalizó Isaac. 

Fuente: Instagram @LaRetaDeportes