DEPORTES

Covid-19 en Juárez, Chivas y Rayados tambalean inicio de 'Guard1anes 2020'

El inicio del torneo 'Guard1anes 2020' podría estar comprometido luego de que se registraran casos de Covid-19 en Juárez, Chivas y Rayados

El torneo 'Guard1anes 2020' podría postergar su inicio.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El inicio del torneo 'Guard1anes 2020, previsto para el próximo jueves 23 de julio, podría estar en juego, luego de que los Bravos de Ciudad Juárez, las Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey reportaran casos de Covid-19 entre sus plantillas. 

Este miércoles, la Liga MX informó que Chivas, de acuerdo al protocolo, realizó 52 pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo al inicio del torneo, de las cuales, tres resultaron positivas y asintomáticas.

Por su parte, el martes por la noche Rayados anunció que tras las últimas pruebas realizadas a todo su plantel, cuerpo técnico y staff, se arrojaron tres contagiados del virus Sars Cov-2, uno de ellos jugador del primer equipo.

Te puede interesar: Óscar Valdez noquea al 'Maravilla' Vélez y va por el campeonato de Miguel Berchelt

Pero lo más preocupante fue que los Bravos de Juárez, quienes son los encargados de jugar el partido inaugural, anunció que 10 miembros del equipo dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Hasta ahora la Liga MX no se ha pronunciado respecto a esta situación que pone en predicamentos al torneo.

Con información de Redacción Tribuna