DEPORTES

Expresidente del Barcelona lanza dura crítica contra el club y Messi: "Se tienen que renovar"

Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, lanzó una dura crítica contra el club catalán que durante esta temporada no han podido conquistar aún algún título

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, se pronunció acerca de la actualidad que vive el club, en la que, de no ganar la Champions League, será una temporada sin títulos.

Con motivo de la presentación de su libro, Un fuerte abrazo, en el que cuenta su experiencia tras pasar casi dos años en prisión preventiva, Rosell decidió hablar del astro argentino, Lionel Messi.

El empresario de 56 años consideró que "la plantilla manda demasiado" y que "sin hacer una revolución, que no puede hacerse por cuestiones de mercado y económicas, debe de realizarse una profunda evolución. Se tiene que renovar la plantilla".

Te puede interesar: Periodista asegura que la relación de Michael Jordan y Scottie Pippen "no es buena ahora"

Después de hacerse eco de los rumores sobre una posible salida de Messi del equipo, Sandro expresó lo siguiente:

Se debe renovar Messi. Lo conozco y sé que es lo suficientemente honesto para plegar el día que él vea que ya no puede aportar nada. Él mismo decidirá plegar. Ama el club".

Asimismo, manifestó que Neymar "cometió un error histórico al marcharse, perdió el Barça y perdió él. Lo ficharía con dos contratos, uno deportivo y otro de comportamiento. Después de Messi, es el mejor jugador del mundo".