DEPORTES

Vancouver avanza a lo octavos de final en el torneo de la MLS

Pese al haber perdido sus primeros encuentros y tener muy poca posibilidad de avanzar de ronda, los Whitecaps consiguieron lo inimaginable y consiguieron su preciado boleto

Vancouver avanza a lo octavos de final en el torneo de la MLSCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Con goles de los delanteros Yordy Reyna y Cristian Dájome al promediar el segundo tiempo, Vancouver derrotó 2-0 a Chicago Fire para asegurar uno de los cuatro boletos como mejor tercero en el torneo especial de la MLS.

El rival de los Whitecaps en los octavos de final aún no ha sido definido. El Fire también sumó tres puntos en el Grupo B, pero quedó fuera por la diferencia de goles.

Los goles de los Whitecaps fueron idénticos, en los que Vancouver agarró mal plantado al arquero de Chicago Kenneth Kronholm. El peruano Reyna firmó su primer gol de la temporada a los 65 minutos, poco después que el partido se reanudó tras una demora de hora y medio por un aguacero.

El colombiano Dájome anotó su segundo gol del año a los 71, colando el balón entre las piernas de Kronholm.

Vancouver salió victorioso con su tercer arquero Thomas Hasal. El titular Maxime Crépeau se fracturó el dedo pulgar izquierdo en la derrota ante Seattle el domingo y el segundo Bryan Meredith no está acompañando al equipo debido al descenso de su madre.