DEPORTES

Covid-19 deja sin Fórmula 1 a México, Canadá, Estados Unidos y Brasil

Los Grandes Premios de México, Canadá, Estados Unidos y Brasil fueron pospuestos por la Fórmula por la emergencia del coronavirus

La Fórmula decidió posponer los GP de México, Canadá, EU y Brasil.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- La emergencia sanitaria del coronavirus ha provocado que la Fórmula 1 decidiera que este año no se realicen el Gran Premio de México, Brasil, Estados Unidos y Canadá, de tal manera que tendrían que ser pospuestos para el 2021, y en cambio el circuito agregó tres carreras en circuitos europeos.

En un comunicado, la F1 informó el viernes que el Gran Premio Eifel se llevará a cabo en el icónico circuito de Nürburgring, en Alemania, el 11 de octubre, seguido por el GP de Portugal en Portimão dos semanas después y el GP de Emilia-Romagna el 1 de noviembre, en Italia.

Te puede interesar: Los Pumas no tienen entrenador, pero sí nueva piel para el Guard1anes 2020

La carrera en México estaba programada para el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que había sido la sede del GP de forma ininterrumpida por los últimos cinco años.

Además de México, la Fórmula 1 anunció que no se realizarán las carreras de Brasil, Estados Unidos y Canadá. El GP de Estados Unidos estaba programado para finales de octubre, y el brasileño para mediados de noviembre.

Con información de Infobae