DEPORTES

¡Sergio Ramos es papá! El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio presentan a su hijo

El futbolista Sergio Ramos y la comunicadora Pilar Rubio presentaron a su cuarto hijo, Máximo Adriano, quien nació la tarde de este domingo

Sergio Ramos y Pilar Rubio.La pareja dio la bienvenida a su cuarto hijo Créditos: Instagram
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Sergio Ramos y Pilar Rubio dieron la bienvenida a su cuarto hijo, tierna noticia que compartieron con sus seguidores en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, la pareja compartió la primera fotografía de su recién nacido, a quién decidieron nombrar Máximo Adriano

Lee también: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 horas y ha pesado 3. 270 kg. Gracias por estar siempre @sergioramos. ¡Te quiero!", escribieron ambos en las descripciones de las fotografías que publicaron. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

En las imágenes se puede observar a los felices papás en el hospital, esto mientras Pilar está recostada con Máximo sobre su pecho. 

Por supuesto, el capitán del Real Madrid y la comunicadora han recibido miles de felicitaciones y mensajes de buenos deseos de sus seguidores, amigos y familiares. 

Lee también: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Como se ha de recordar, la pareja tiene otros tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Asimismo, Sergio y Pilar contrajeron matrimonio el año pasado. 

Fuente: Instagram @sergioramos