DEPORTES

Solo fue un susto: Verlander no se perdería la campaña de Grandes Ligas por lesión

El estelar serpentinero de los Astros de Houston anunció que la lesión que sufre en su codo de lanzar, solo lo alejará un par de semanas de la actividad

El diestro deberá guardar reposo unos días y después regresaría a la actividad en la campaña de las Mayores
Escrito en DEPORTES el

Houston, Estados Unidos.- Al parecer, la lesión sufrida por el veterano lanzador Justin Verlander solo quedará en un susto, esto después de que el abridor de los Astros de Houston, saliera al paso y diera a conocer que el problema que sufre en su colo de lanzar no lo dejará fuera toda la temporada, como en un principio se creía.

“El reporte que indica que voy a perder el resto de la temporada no es preciso”, publicó Verlander en Twitter. “Hay tensión en el antebrazo. Espero que con algo de descanso sanará y podrá regresar pronto. Gracias por los buenos deseos”.

El diario Houston Chronicle citó a dos fuentes con conocimiento de la situación al informar que Verlander perdería el resto de la campaña.

Antes de que publicara el tuit, Dusty Baker, manager de los Astros, también contradijo al reporte y señaló que el lanzador derecho perdería “un par de semanas y entonces volveremos a evaluarlo. Es lo que puedo decir”.

 

Fuente: MLB.com