DEPORTES

Kylian Mbappé se perderá los cuartos de final de la Champions entre PSG y Atalanta

El cuerpo médico del PSG confirmó que Kylian Mbappé estará fuera tres semanas, lo que lo deja fuera de los cuartos de final de Champions

Mbappe resultó lesionado tras una dura barrida en el partido contra el Saint-Etienne.
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Una lamentable noticia surgió desde el seno del Paris Saint Germain, y es que su estrella, el francés Kylian Mbappé estará fuera de las canchas al menos tres semanas, lo que lo deja prácticamente fuera de los cuartos de final de la Champions League.

El cuerpo médico que evaluó al francés, luego de que en el partido contra el Saint-Etiene, correspondiente a la Copa de Francia, el futbolista de 21 años resultó lesionado tras una dura barrida de Loic Perrin, quien jugaba ese día su último partido como profesional.

Te puede interesar: ¡Sergio Ramos es papá! El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio presentan a su hijo

Mbappé resultó con un esguince en el tobillo que por suerte lo alejará poco tiempo de las canchas, sin embargo, es el tiempo suficiente para que la estrella del PSG se pierda el partido contra el Atalanta por el pase a las semifinales de la Champions.

De conseguir la victoria, el PSG podría recuperar al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 para encarar las semifinales de la Liga de Campeones.

Con información de Redacción Tribuna