DEPORTES

Las Águilas vuelan en el Estadio Hidalgo en su inicio en el Apertura 2020

Francisco Córdova y Federico Viñas le dan la victoria a las Águilas del América contra Pachuca en su primer partido de la temporada

Viñas y Córdova celebrando el gol.Viñas y Córdova celebrando el golCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Pachuca, Hidalgo. México. - Le tocó al equipo de Miguel Herrera debutar en el torneo ‘Guad1antes 2020’ y lo hizo de gran manera ganando de visitante ante los Tuzos del Pachuca 2-1, iniciando con el pie derecho su andar en la Liga MX.

El partido fue complicado para las Águilas del América, pues se sobrepuso de dos lesiones y de un expulsado para ganar el juego.

El encargado de abrir el marcador fue Federico Viñas quien aprovechó un rebote e hizo romper las redes y poner el 1-0. Las Águilas se quedaron con 10 elementos, después de que Santiago Cáceres vio la segunda tarjeta amarilla, pero minutos después de esa tarjeta, Francisco Córdova marcó el segundo de penal y aumentar la ventaja para los azulcremas.

En el tiempo de compensación los Tuzos dijeron presente anotando Kazim Richards también de penal, pero ese gol llegó muy tarde y Pachuca se lleva su primer derrota de la temporada.

Temas