DEPORTES

Patrick Mahomes es el nuevo propietario de los Kansas City Royals

El club lo hizo oficial esta mañana a través de un comunicado oficial que compartieron en su cuenta de Twitter

El joven de 24 años expresó su emoción por poder formar parte de esta gran organizaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Topeka, Kansas.- La expansión y el legado de la MLB sigue creciendo, pues hasta el día de hoy es una de las industrias deportivas mejor pagadas y con un alto ingreso económico, se caracterizan por brindar el mejor ambiente de trabajo a sus peloteros y equipo, así como son expertos en brindar el mejor servicio a sus fanáticos; no escatiman en invertir y obtener grandiosos resultados.

Te puede interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Esta mañana, a través de un comunicado oficial en la cuenta de Twitter de los Kansas City Royals, anunciaron la llegada de un nuevo copropietario: Patrick Mahomes, un joven de 24 años dispuesto a inyectar su capital pues es catalogado como el mejor pagado con un contrato multimillonario en la NFL.

Me siento honrado de ser copropietario de los Royals, me encanta esta ciudad y la gente de esta ciudad. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que entusiasma hacer", manifestó Patrick.

Lee también: América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', así luce sus 48 años

Por otro lado, el QB de los Kansas City Chiefs está por unirse a las prácticas con el equipo nuevamente y su nuevo reto es competir contar Vince Lombardi para repetir como favorito esta campaña 2020. Sin duda, en tiempos de pandemia se agradece el esfuerzo que hacen todos los directivos sin embargo, muchas veces no es suficiente y llega la 'caballería' al rescate.

Fuente: TUDN