FUTBOL

¿Raúl Jiménez se queda? El mexicano presenta la nueva piel de los 'Wolves'

A pesar de que los rumores apuntan a que Raúl Jiménez dejaría a la 'manada', los 'Wolves' lo eligieron para presentar la nueva playera

Raúl Jiménez fue el elegido para presentar la nueva playera.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.-En medio de la incertidumbre por su futuro en el balompié de Europa, Raúl Jiménez, se convirtió en el portavoz de la presentación de la nueva playera del Wolverhampton, el cual presumieron en sus redes sociales, y el delantero mexicano fue elegido por la 'manada' para ser el primer en portarla.

Si bien el futuro cercano del hidalguense podría estar fuera de los 'Wolves', eso no impidió que la manada, eligiera a su delantero estrella para mostrar a los aficionados la nueva piel con la que encararán la próxima temporada y con la que buscarán regresar a las competencias élite de Europa.

Te puede interesar: Barcelona revela imágenes inéditas de Messi que causan euforia entre los fans

Los 'Wolves' seguirá portando las telas de la marca Adidas, con la diferencia que sobre los hombres reposaran las tradicionales líneas de la marca alemana, y no en los costados como ocurría con la playera pasada. El amarillo predominará como en la anterior edición, sin embargo, se le agregaron vivos grises en la manga.

Con información de Redacción Tribuna