DEPORTES

Rayados debuta con triunfo en el Torneo Guard1anes 2020 sobre Toluca

Con doblete de Funes Mori y otro más de Rodríguez, el equipo de Mohamed doblegó a los Diablos Rojos, por un marcador final de 3-1

Rayados debuta con triunfo en el Torneo Guard1anes 2020 sobre TolucaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, México.- Este martes finalizó la primera jornada del Guard1anes 2020 con el triunfo del campeón del futbol azteca, Rayados de Monterrey, sobre los Diablos Rojos de Toluca por 3-1 en el Gigante de acero de Nuevo León.

En un movido primer tiempo los Rayados se fueron arriba al minuto 19, cuando por el centro del área Rogelio Funes Mori controló un paseo filtrado y superó a su marcador para cruzar la pelota y mandarla al fondo de la red defendida por Luis García.

No conformes con eso, nueve minutos después, la Pandilla amplió su ventaja vía Carlos Alberto Rodríguez, quien firmó un gol de alta alcurnia al triangular pases en las afueras del área grande y recibir la pared de Avilés Hurtado que lo dejó sólo para marcar el segundo de la noche.

Para el inicio de la segunda parte los Escarlatas se lanzaron al abordaje y a los 20 segundos de iniciado el complemento, Alan Medina cerró la pinza luego de un pase de Aníbal Chala que se paseó frente a la portería de Monterrey colocando el 2-1.

Los Choriceros continuaron empujado por el costado izquierdo en busca de la igualada, sin embargo, los regios tenían en el contragolpe el antídoto a las intentonas de Toluca. A los 84 corridos Jesús Gallardo desbordó a su marcador para meter una diagonal que encontró el zapato de Funes Mori que colocó la pelota por el poste izquierdo para anotar su segundo tanto y el 3-1 final.

Para este domingo los Diablos Rojos enfrentaran en su casa al Atlético de San Luis a las 12:00 horas, A la vez que los Rayados visitarán, el próximo lunes, a los Panzas Verdes de León cuando el reloj marque las 21:00 horas.

 

Fuente: Agencia Universal