DEPORTES

Rentería se reintegra a los Medias Blancas tras susto por el covid-19de Chicago

El mánager de los ‘patopálidos’ estuvo un día en cuarentena tras presentar ligeros problemas de salud, aunque ya se reintegró al equipo

El timonel podrá reintegrarse al equipo a tiempo para la serie que sostendrán en contra de los Indios
Escrito en DEPORTES el

Cleveland, Estados Unidos.- Los Medias Blancas de Chicago recuperaron a su mánager justo antes de disputar su primer partido fuera de casa en esta extraña y abreviada temporada de las Grandes Ligas.

Rick Rentería se reintegró al equipo el martes tras pasar 24 horas aislado, una medida preventiva por haber amanecido el lunes con algunos síntomas de covid-19.

Rentería llegó al estadio Progressive Field de Cleveland cuando faltaban 90 minutos para iniciar una doble cartelera ante los Indios.

Observó una práctica de bateo guardando distancia con sus jugadores.

Antes de su llegada, no se tenía certeza sobre cuándo volvería al trabajo. Rentería dirige a los Medias Blancas desde 2017.

Rentería se levantó el lunes con una “ligera tos y congestión nasal”. Como medida preventiva, acudió a un hospital de Cleveland para ser examinado y someterse a pruebas.

Como parte de los protocolos que los equipos deben seguir, una persona con síntomas debe salir negativo en dos pruebas, con 24 horas de diferencia, para poder reincorporarse al equipo. La persona no debe tener síntomas y recibir el visto bueno de un médico para volver.

 

Fuente: AP