Deportes

Es oficial: MLB suspende su Juego de Estrellas; primera vez desde 1945

El duelo de media temporada en el que se enfrentan los representativos de la Liga Americana y Nacional, es suspendido a causa del covid-19

por Arturo Garcia

/x

El Estadio de los Dodgers sería la sede para el clásico de media campaña de las Mayores

Los Ángeles, Estados Unidos.- La espera de 40 años del Dodger Stadium para ser la sede de un Juego de Estrellas de Grandes Ligas se prolongará aún más.

El partido programado para el 14 de julio fue cancelado el viernes debido a la pandemia del coronavirus, y el Dodger Stadium será ahora la sede para el clásico de media temporada para el 2022. El Juego de Estrellas de 2021 se realizará en el Truist Park, hogar de los Bravos de Atlanta desde 2017.

A raíz de la pandemia, el inicio de la temporada regular de Grandes Ligas ha sido aplazado del 26 de marzo al 23 o 24 de julio.

“Una vez que resultó evidente que no podríamos realizar las festividades del Juego de Estrellas de este año, quisimos otorgar a los Dodgers el siguiente Juego de Estrellas disponible, que es el de 2022”, afirmó el comisionado Rob Manfred en un comunicado.

La fecha para el Juego de Estrellas de 2022 no ha sido anunciada de manera oficial, si bien el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, indicó que se llevaría a cabo en la tercera semana de julio de ese año.

Esta será la primera vez desde 1945 que no se realice el Juego de Estrellas.

 

Fuente: MLB.com, AP

Comentarios