DEPORTES

¡Están de vuelta! Los Celtics regresan a los campos de entrenamiento: "Tenemos todo para ganar"

Los Celtics ya se preparan para hacerle frente a la campaña 2020 que dará inicio el próximo 30 de julio en Orlando

La campaña dará inicio el próximo 30 de julio en OrlandoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Boston, Estados Unidos.- El equipo bostoniano Celtics, finalmente regresó a los campos de entrenamiento luego de que el virus Covid-19 obligara a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) parar sus actividades.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Los Celtics retomaron sus actividades físicas y entrenamientos con el resto de sus compañeros ya que el próximo 30 de julio en el campus de Walt Disney World en Orlando, se dará inicio a la temporada de la NBA, la cual tuvo que se modificada por cuestiones del virus. Incluso, Gordon Hayward y Brad Wanamaker, discutieron sobre las características que son la llave del éxito; defensa, versatilidad y amor por el juego.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

La defensa es lo primordial, pues el equipo se encuentra en la posición número 4 en esta cuestión, detrás de equipos como Bucks de Milwuakee, Raptors de Toronto y los Lakers de Los Ángeles.

Habrá un gran enfasis en la defensa, porque sin duda alguna la ofensiva estará muy por detrás", dijo Hayward, jugador del equipo.

Así mismo, Gordon y Brad mostraron su preocupación por el tiempo que tienen para prepararse y dar inicio a la temporada, pues mencionan que usualmente les toma toda una temporada para coger el ritmo que se necesita para jugar los play-offs.

Ha sido demasiado tiempo en el que hemos estado fuera sin jugar", comento Brad.

Fuente: Celtics / Sports Center