DEPORTES

Hijo de LeBron James llama “papá” a Stephen Curry

El hijo de ‘El Rey’, quien se ha vuelto un fenómeno en redes sociales, al parecer perdió la cabeza al realizar el comentario

El hijo de LeBron ha llamado la atención no solo dentro de las duelas, sino también fuera de ellas por su manejos de redes sociales
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Durante la última década, la rivalidad entre LeBron James y Stephen Curry se ha apoderado de la NBA y, aparentemente, también de sus hogares.

LeBron James Jr., mejor conocido como ‘Bronny’, protagonizó un embarazoso episodio para su familia, al declararse hijo del más incómodo adversario de su padre.

El joven de 15 años se ha vuelto un fenómeno en redes sociales por su habilidad en la duela, pero, esta vez, perdió el control en una transmisión para interactuar con sus seguidores.

Mientras botaba un balón, leyó la pregunta: “¿Quién es mi papá?” y, tras un instante en silencio, afirmó: “Steph Curry”, para la sorpresa de todos.

No quedó claro si simplemente ignoró el cuestionamiento sobre la identidad de su papá y siguió con la respuesta a otra pregunta, pero nadie lo pasó por alto.

Muchos usuarios, especialmente aficionados a los Warriors, le hicieron ver su error: “En realidad, LeBron es tu padre y Steph es tu abuelo”, le escribieron, con referencia a las cuatro finales entre ambos, de las cuales, tres fueron para Golden State.

 

Fuente: Agencia El Universal