DEPORTES

Para "motivación adicional", jugadores de NBA tendrán membresía en sitio para adultos

Los profesionales del deporte ráfaga tendrán a su disposición una membresía VIP en un sitio para adultos

Jugadores de la NBA tendrán una herramienta disponible para motivarse durante la campañaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La NBA actuó de forma rápida, inteligente y eficaz pues se aseguraron de cubrir todas las necesidades de sus jugadores, a tal grado que los profesionales tendrán a su disposición, si así lo desean, una membresía VIP en un sitio para adultos.

Te puede interesar: ¡Están de vuelta! Los Celtics regresan a los campos de entrenamiento: "Tenemos todo para ganar"

Los jugadores se encuentran en entrenamiento de pretemporada ya que esta dará inicio el próximo 30 de julio en el campus de Walt Disney World en Orlando, Florida. La Asociación edificó una burbuja para mantener a sus jugadores seguros y libres de Covid-19, se han extremado las medidas sanitarias necesarias, por ende, no podrán tener contacto con el exterior básicamente.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Los directivos brindaron una alternativa flexibles y saludable a los jugadores, también colaboradores y entrenadores, otorgándoles una membresía VIP en un sitio para adultos llamada Cams.com, una compañía líder de cámaras web de entretenimiento para adultos. Los jugadores podrán utilizar los servicios al ingresar con el correo nba@ffn.com y deberán colocar todos sus datos.

Si alguna vez se sienten solos o necesitan alguna motivación adicional antes de un gran partido, todo lo que tienen que hacer es usar su credencial de membresía VIP para iniciar sesión y tendrán a su disposición una serie de hermosas modelos. Pueden chatear con ellas en cámaras privadas a través de texto de voz y video. Las modelos pueden proporcionar compañía, conversación divertida, stripteases sexys y más”, detalló la web.

 Fuente: Infobae

Temas