DEPORTES

Pericos de Puebla jugarán en la Liga Invernal de Béisbol

Los aficionados de los Pericos de Puebla podrán ver a su equipo en la Liga Invernal de béisbol, torneo que arrancará el 10 de octubre

Pancho Perico en un juego.Pancho Perico en un juegoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Puebla. - La Liga Mexicana de Béisbol es uno de los torneos que más fue afectado por la pandemia del coronavirus, ya que la temporada 2020 no se desarrollará y es por eso que muchos equipos están buscando la manera de ver acción en otras ligas, como es el caso de los Pericos de Puebla.

 Alfonso López, Vicepresidente Deportivo de Pericos de Puebla, declaró que la novena verde tendrá béisbol en el invierno, pero eso no significará que dicha institución juegue en la Liga Mexicana del Pacífico, los Pericos participarán en un torneo que dará inicio a partir del 10 de octubre y en el que se especula que será de cuatro equipos.

El torneo será parecido al de la Liga Invernal, competencia que duró muchos años en el béisbol de México. Aunque  la afición poblana se quedó sin LMB, pero al menos ya aseguró ver a su equipo este año en el Nido Verde aunque sea en ese torneo invernal. 

Temas