DEPORTES

¡Buenas noticias! Revelan que sí habría Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021

Los altos directivos de la Liga Mexicana del Pacífico tendrían luz verde para iniciar su temporada el 12 de octubre

Canizales en conferencia de prensa.Canizales en conferencia de prensa Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco. - Tras confirmarse la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, muchos aficionados se han preguntado si la LMP se podrá jugar, para esto, los 10 dueños de la Liga están convencidos de que tendrán temporada este año.

Los Altos directivos de la LMP, el próximo miércoles sostendrán una videoconferencia para avanzar en algunos detalles que tenían pendiente sobre el inicio de la temporada.

La fecha que se sigue manejando para el arranque de la temporada es el 12 de octubre, aunque eso deberá tener el visto bueno de los 10 equipos en la junta de esta semana. 

La cancelación de la 2020 de la LMB, le permite ahora a los equipos de la LMP poder planear mejor su inicio de torneo. Mientras que el nuevo contrato que hizo la Liga con la televisora le permite a la mayoría de los clubes sacar la temporada sin pérdidas aunque jueguen a puerta cerrada.

Cada equipo de la Liga Mexicana del Pacífico recibirá entre 12 y 15 millones de pesos para operar la temporada y eso beneficia mucho a plazas como Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis

Otro punto que se hablará es que muy probablemente la primera vuelta de la liga sea a puerta cerrada o con cierto número de afición en los Estadios.

La información es extraoficial, solamente se está a la espera de que la LMP pueda el miércoles oficializar el arranque del torneo 2020-2021.

Temas