DEPORTES

Cajemense le da la victoria al Cruz Azul en la Copa por México

El cajemense Josué Reyes anota dos goles en la victoria del Cruz Azul ante los Pumas en el inicio de la Copa por México

Reyes celebrando.Reyes celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Le tocó al equipo de Cruz Azul debutar en la Copa por México, y le hizo de gran manera ganando cuatro goles por uno ante los Pumas, gracias a una gran actuación del joven defensa central de Obregón, Sonora, Josué Reyes quien anotó dos tantos.

El sonorense tuvo la oportunidad de arrancar como titular con la máquina, debido a las bajas que tiene el club por lesiones y jugadores que salieron positivo en pruebas de Coronavirus, como es el caso de Igor Lichnovsky.

El inicio del cuadro cementero en el torneo de pretemporada parecía que sería más parejo debido a que Pumas hizo buenas contrataciones y además el director técnico Míchel formó a una escuadra con un buen ritmo de juego, pero no fue así ya que se toparon con un Cruz Azul imparable.

El primer tanto del partido lo hizo Carlos González al minuto tres, con un disparo cruzado después de un pase en diagonal. La reacción del Cruz Azul llegó rápido por medio de una jugada a balón parado que aprovecho el sonorense, Josué Reyes rematando de cabeza al minuto 11. Para completar su gran actuación el de Cajeme antes de que terminarán los primeros 45 minutos del partido, marcó su doblete para darle la ventaja al Cruz Azul con otra jugada a balón parado, que Reyes remató.

Para el segundo tiempo fue la misma historia, el experimentado jugador de la maquina Elías Hernández encontró su tanto tras una buena definición dentro del área al minuto 63.  Mientras que el último tanto y definitivo llegó gracias a la gran estrella del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, el ‘Cabecita’ quien logró bajar el balón quitarse a los defensores y vencer al guardameta en el cierre del partido al minuto 92.

Con esta victoria los de la Noria sumaron sus primeros puntos en la Copa por México, mientras que el de Cajeme Josué Reyes dio un golpe de autoridad en la escuadra de Roberto Siboldi y se perfila como titular.

Temas