Deportes

El Manchester City podrá disputar sus juegos de la Champions League en casa

Ante las nuevas medidas sanitarias impuestas por el gobierno inglés, el City podrá disputar el juego pendiente de la Champions contra el Real Madrid en casa

por Carlos Castanedo

/x

Man City-Madrid se podrá jugar en Inglaterra

Manchester, Inglaterra.- El conjunto del Manchester City podrá recibir al Real Madrid en la ida de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo mes, luego que el gobierno británico aprobara que un grupo selecto de figuras del deporte estarán exentos de cumplir cuarentenas tras ingresar al país.

Existía la posibilidad que el partido se tuviera que disputar en cancha neutral por las actuales restricciones que obligan a los que viajen a Gran Bretaña pasar dos semanas en cuarentena. Ello hubiera perjudicado al City, que ganó 2-1 el compromiso de ida en Madrid.

Sin embargo, las nuevas medidas anunciadas el domingo por el secretario británico de cultura Oliver Dowden, permite que se puedan escenificar competencias de Fórmula Uno, fútbol internacional y golf en el país. Los participantes que reciban las exenciones deberán permanecer en un “entorno de burbujas” a puertas cerradas como parte de los estrictos protocolos sanitarios para asegurar que tengan el mínimo impacto posible en la salud pública en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios