DEPORTES

Leganés vuelve a ganar y los de Javier Aguirre sueñan con evitar el descenso

En un autentico duelo de necesidades por puntos entre Espanyol y Leganés, se vivió con muy poca pasión en la cancha y los del 'Vasco' Aguirre lograron tres puntos de oro

Leganés vuelve a ganar y los de Javier Aguirre sueñan con evitar el descensoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Llobregat, España.- En el partido más emocionante de la Jornada debido a que ambos equipos se encuentran en los últimos lugares de la tabla general de España y pelean el descenso, el conjunto del Leganés quienes son dirigidos por el mexicano Javier Aguirre,  consiguió el triunfó por 1-0 en el marcador jugando de visitante ante el Espanyol.

La primera parte tuvo un ritmo bajo y sin ocasiones, el Leganés no tenía la posesión el balón, misma que era de los 'Periquitos' que tocaban y tocaban sin encontrar fisuras. A los dos bloques se les está haciendo larga esta recta final de curso.

Los minutos pasaban, y las emociones no llegaban por ningún lado. De hecho, el primer disparo entre los tres palos llegó en el minuto 21. Eso sí, sin ningún tipo de peligro. Falta botada por Marc Roca y que cabeceó Bernardo. Muy fácil para Cuéllar. Y a la siguiente jugada, Kevin Rodrigues remató al primer palo. La acción más clara hasta el momento. Avisaba seriamente el Leganés.

Ya en la segunda mitad, el partido empezó con la misma tónica, pero el Leganés golpeó primero aprovechando un nuevo error individual de los catalanes, en el minuto 52 Silva puso el 0-1, que bastó para que los equipos bajaran la guardia y el resto del encuentro no hubiera más peligro.

 

 

Fuente: Marca