DEPORTES

Carlos Vela dice no al 'MLS Is Back'; se quedará en Los Ángeles con su familia

El mexicano Carlos Vela decidió quedarse en casa para proteger a su familia y no viajará a Orlando para el minitorneo de la MLS

Carlos Vela no viajará a Orlando para el minitorneo de la MLS.
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- ¿Cuánto pierde la MLS sin la presencia de Carlos Vela en el minitorneo que organizó para regresar el futbol a las canches de Estados Unidos? Solo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que el mexicano decidió no ser participe del ‘MLS Is Back, a pesar de ser un activo importante para la liga y su equipo.

Todo parece indicar que el delantero mexicano y estrella del LAFC decidió seguir apegado a las medidas sanitarias que se implementaron para contrarrestar el efecto del Covid-19 en los Estados Unidos, y por ello decidió esperar para regresar a las canchas.

Te puede interesar: El 'Tecatito' Corona asiste en la goleada del Porto contra el Belenenses

Es por ello que el cancunense no viajará a Orlando para este minitorneo de la MLS, y se quedará en casa con su esposa, quien se encuentra embarazada.

 Aunque Los Angeles FC no ha lanzado un comunicado oficial, es casi un hecho que el mexicano se quedará en casa para evitar arriesgar a su esposa y sus hijos.

Con información de Redacción Tribuna