Deportes

Grandes Ligas presenta los juegos de inicio de temporada

Yanquis en contra de Nacionales y Dodgers frente a los Gigantes de San Francisco le darán la bienvenida al inicio de las Grandes Ligas

por Andrey Elias Gonzalez

/x
Jugadores celebrando

Jugadores celebrando Jugadores celebrando

Estados Unidos. - La temporada 2020 de las Grandes Ligas ya tiene fecha de acción y se acaban de dar a conocer los partidos que abrirán el telón del mejor béisbol.

El 23 de julio será cuando arranque la competencia y será con una doble cartelera de lujo que incluye a los dos equipos favoritos en conquistar la Serie Mundial y al actual campeón de la MLB.

Los siempre favoritos, Yanquis de New York visitarán a los monarcas del certamen, los Nacionales de Washington a las cinco de la tarde, mientras que los Gigantes de San Francisco debutarán ante Los Ángeles Dodgers a las ocho de la noche.

Al día siguiente el resto de los equipos tendrán su juego inaugural, Colorado Rockies y Texas Rangers. Los Piratas de Pittsburgh van contra los Cardenales de San Luis; Mientras que los  Minnesota Twins y Chicago White Sox se verán las caras. Los Marineros de  Seattle le darán la bienvenida a los Astros de Houston, en donde por fin se verá en acción al equipo de la polémica; Por último Arizona Diamondbacks y San Diego Padres medirán fuerza y Los angelinos de los Ángeles  y Oakland Athletics cierran la cartelera.

Hay que recordar que es una temporada recortada por la pandemia del coronavirus, serán en total 60 partidos y por primera vez en la historia para esta temporada no se contará con el famoso Juego de las Estrellas.

Temas

Comentarios