DEPORTES

Luis Urías, infielder de los Cerveceros de Milwaukee, da positivo a Covid-19

El segunda base Luis Urías dio positivo al virus Covid-19 por lo cual deberá permanecer en aislamiento

El toletero mexicano deberá permanecer en aislamiento tras dar positivo a coronavirusCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Wisconsin, Estados Unidos.- El pelotero mexicano Luis Urías de 23 años, quien cubre la segunda base para los Cerveceros de Milwaukee, dio positivo al virus Covid-19, por lo cual deberá permanecer en aislamiento antes de regresar a los campos de entrenamiento.

Te puede interesar: Carlos Vela dice no al 'MLS Is Back'; se quedará en Los Ángeles con su familia

Craig Counsell, manejador de los Cerveceros, informó que el infielder había dado positivo a este virus al igual que su compañero Ángel Perdomo la semana pasada antes de iniciar entrenamientos de pretemporada. Realizarse la prueba es una de las condiciones implementadas para cerciorarse de mantener estabilidad y seguridad en los integrantes del equipo.

Lee también: José Urquidy se ausenta con los Astros; podría estar contagiado con covid-19

Urías pasará al menos dos semanas en completo aislamiento, a pesar de que no presentó ningún síntoma los resultados arrojaron positivo. Deberá someterse a las pruebas pertinentes antes de poder reintegrarse al equipo y continuar con los entrenamientos pues la campaña se vio afectada debido al virus y tuvo que ser recortada.

Luis también pertenece a la escuadra cajemense Yaquis de Ciudad Obregón en la temporada de invierno de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual permanece abierta a las posibilidades de recortar su campaña o jugar a puerta cerrada.

Fuente: Milenio