DEPORTES

Mexicano quiere oportunidad por el título de la UFC

Brandon Moreno iría contra el ganador de Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez por el campeonato peso mosca de la UFC

Moreno en el pesaje.Moreno en el pesaje Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tijuana, Baja California, México. - El peleador mexicano Brandon Moreno se encuentra en uno de sus mejores momentos dentro de la UFC, pues ascendió al tercer lugar de la división de peso Mosca y se encuentra listo para pelear por el campeonato de la empresa.

Moreno venció por decisión unánime en el mes de marzo al brasileño Jussier Formiga, en el UFC Brasilia, dicho resultado le permitió al mexicano ser uno de los candidatos en pelear por el campeonato mosca de la compañía, pero Dana White, decidió que Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez tengan su pelea de revancha y el ganador se convierta en el nuevo monarca de la división.

Ante eso, Brandon ya tuvo sus primeras declaraciones.

Me hubiera encantado pelear por el campeonato, pero creo que es justo, Joseph merece pelear por el título de nuevo, ellos tienen la oportunidad y no pasa nada, yo estaré listo para medirme contra el ganador". Dijo Morneo

El de Tijuana afirmó que no tiene fecha para su siguiente pelea ya que se encuentra a la espera del ganador entre Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez. Asimismo en caso de que UFC no concrete la pelea del título para Moreno, el mexicano señaló que le gustaría medirse ante Alex Pérez como opción B. 

Temas