DEPORTES

Ocampos se viste de héroe en triunfo del Sevilla en contra del Eibar

El Sevilla hilvanó su segundo triunfo luego de cuatro derrotas en fila, gracias que Lucas Ocampos selló los tres puntos en contra del Eibar

Ocampos se viste de héroe en triunfo del Sevilla Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- La noche del lunes fue memorable para el delantero del Sevilla Lucas Ocampos. El argentino llevó a su equipo a un triunfo crucial al anotar el gol de la victoria en la segunda mitad y luego rescatar a su equipo en el tiempo de reposición, sustituyendo al portero lesionado.

El triunfo de 1-0 sobre el Eibar consolidó al Sevilla en el cuarto puesto y lo mantiene encaminado al último puesto en la Liga de Campeones. Con cuatro encuentros restantes, el Sevilla abrió un margen de seis puntos sobre el Villarreal, que recibe el domingo al Barcelona. El Sevilla también se acercó a dos unidades del Atlético de Madrid en el tercer sitio.

Ocampos anotó a los 56 minutos y luego tuvo que ponerse los guantes después de que Tomás Vaclik sufriera una lesión en un choque con un rival en el último minuto del encuentro. Vaclik no pudo continuar y el Sevilla ya había realizado sus cinco cambios.

 

Fuente: AP