DEPORTES

Real Betis ya cuenta con un nuevo director técnico y no se trata de 'El Piojo' Herrera

El técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará al Real Betis y así se acabó el sueño de que 'El Piojo' sería el director técnico del conjunto sevillano

Real Betis ya cuenta con un nuevo director técnico y no se trata de 'El Piojo' HerreraCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Luego de que todos los rumores apuntasen a que el Real Betis tendía pláticas con Miguel Herrera, los 'Verdiblancos', tenían otro en mente y es que ya habría alcanzado un acuerdo económico con Manuel Pellegrini para que tome las riendas del equipo sevillista durante las próximas dos temporadas de LaLiga, con opción a extenderla una más si el club lo considera oportuno, informaron medios españoles.

Pellegrini vivirá su cuarta experiencia en España. Trabajó durante varios años en el Villarreal (2004-09), Real Madrid (2009-10) y Málaga (2010-13), antes de marchar a Inglaterra, cuya Premier League ganó en la temporada 2013-14 en el banquillo del Manchester City.

El Betis comenzó Quique Setién y después estuvo Rubi. El cuadro bético está en el lugar catorce de la Liga de España con 38 puntos, todavía voltea al fondo de la tabla para evitar un posible descenso.

 

Fuente: Agencia Universal