DEPORTES

Atlético de Madrid deja ir puntos de valor en el empate contra el Celta de Vigo

Pese a ir ganando el encuentro desde los primeros minutos del encuentro, el 'Atleti' se tuvo que conformar con el empate a un tanto por lado contra el Celta de Vigo

Atlético deja ir puntosCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El Atlético de Madrid se resignó a un empate 1-1 en su visita a Celta de Vigo, demorando el trámite de sellar su pasaje para la Liga de Campeones.

Los dirigidos por Diego Simeone acumulan tres puntos más que el Sevilla, ubicado en el cuarto puesto, y nueve más que el Villlarreal, situado en el quinto peldaño de LaLiga.

El conjunto sevillista visita al Athletic de Bilbao el jueves, mientras que el Villarreal juega en el feudo de Getafe.

El empate es justo para lo que pasó en el segundo tiempo”, valoró el argentino Simeone. “El camino es estar entre los tres o cuatro primeros. Es lo único que importa”.

Fue el segundo empate seguido del Celta, que se distanció siete unidades de la zona de descenso pero podría perder algo de terreno, dependiendo de otros resultados.

Álvaro Morata colocó al Atleti adelante apenas en el primer minuto del cotejo en Balaídos. Alcanzó un centro de Ángel Correa para enviarlo al fondo.

Fran Beltrán igualó por los locales mediante una estupenda volea a los 49 minutos. La pelota ingresó por uno de los ángulos superiores, describiendo una trayectoria inalcanzable para el arquero Jan Oblak.

Con el empate, se extendió a 15 duelos la racha invicta del Atleti en partidos oficiales.

El conjunto colchonero jugó sin su joven delantero portugués Joao Félix, quien se encuentra lesionado.

 

Fuente: AP