DEPORTES

DeSean Jackson se disculpa por publicación antisemita en redes sociales

El jugador de las Águilas de Filadelfia, reconoció su error y pidió disculpas por una publicación que realizó en redes sociales en contra de los judíos

El receptor se disculpó y aseguró que no siente odio hacia los judíos
Escrito en DEPORTES el

Filadelfia, Estados Unidos.- El receptor de los Eagles de Filadelfia DeSean Jackson se disculpó tras el revuelo causado por una publicación antisemita que difundió el fin de semana en redes sociales.

“Mi publicación definitivamente no estaba dirigida a nadie de ninguna raza en específico de ninguna manera, especialmente la comunidad judía”, aseguró Jackson en un video que publicó en Instagram el martes. “Publico cosas en mis historias todo el tiempo y probablemente nunca debí publicar de lo que hizo Hitler pues fue una mala persona y yo lo sé”.

La historia de Instagram presentó una cita atribuida a Hitler que decía "[los judíos blancos] chantajearán a Estados Unidos y [extorsionarán] a Estados Unidos, pero su plan de dominación mundial no funcionará si los negros saben quiénes son".

El equipo publicó este comunicado: “Hemos hablado con DeSean Jackson sobre su publicación en redes sociales. Sin importar sus intenciones, el mensaje que compartió fue ofensivo, dañino y completamente deplorable. No tiene lugar en nuestra sociedad".

“No es condonado o apoyado de ninguna manera por la organización”, añadió. Estamos decepcionados y le reiteramos a DeSean la importancia de no sólo disculparse si no de utilizar su plataforma para tomar acciones y promover la unidad, equidad y respeto".

 

Fuente: AP