DEPORTES

El Milán logra una remontada de locura y se impone por un 4-2 a la Juventus

Milan sumó tres puntos de oro a su cuenta luego de haber ganado por 4-2 en contra Juventus en el San Siro, mismo que lo colocan en puestos para un boleto europeo

El Milán logra una remontada de locura y se impone por un 4-2 a la JuventusCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- En el encuentro más llamativo de la jornada de la Serie A, el AC Milán logró frenar el poderío de la Juventus, este triunfo se determinó ya que los ‘Rossoneri’ vinieron de atrás en cinco minutos y terminaron por imponerse por un marcador de 4-2 a la ‘Vechia Signora’ en la fecha 31.

La primera parte terminó sin goles, pero fueron 45 minutos de total energía en un ida y vuelta de los jugadores. Incluso Zlatan Ibrahimovic marcó un gol, pero el VAR lo anuló correctamente por un fuera de juego en el inicio dela acción.

Mientras que la segunda parte fue interrumpida por el campeón de Italia cuando se fue al frente con goles de Adrien Rabiot al minuto 47' y Cristiano Ronaldo al 53' para encarrilar la victoria que parecía eminente.

Sin embargo los locales no bajaron los brazos en el encuentro y Zlatan se echo el equipo al hombro y descontó el marcador al minuto 62, Franck Kessié y Rafael Leao dieron vuelta al marcador con sus anotaciones al 66' y 67' respectivamente.

Con el marcador ahora a favor del Milan, mismos que sacaron provecho y al 80' Ante Rebic colocara el 4-2 definitivo a favor de los 'Rossoneri'.

Ante este triunfo el Milán entra en puestos de competiciones europeas con 49 unidades, por delante de la Roma (48) y el Nápoles (48) a falta de que ambos celebren sus partidos. Mientras que por otra parte la Juventus, líder de la tabla con 75 unidades, con esta derrota pierde la oportunidad de ampliar su ventaja sobre la Lazio que cuenta con 68 que ahora es de siete puntos.

 

 

Fuente: Excelsior