DEPORTES

Guillermo Allison 'prepara sus maletas' y se mudaría a un nuevo equipo en el extranjero

El futuro de Guillermo Allison estaría lejos de Cruz Azul de cara al próximo torneo de la Liga MX, y es que el arquero azteca desea más minutos de juego

Guillermo Allison 'prepara sus maletas' y se mudaría a un nuevo equipo en el extranjeroCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Guillermo Allison tiene las horas contadas en La Noria. El portero suplente del Cruz Azul buscará ritmo y ganarse un lugar lejos del arco celeste, confirmó su entrenador, Robert Dante Siboldi.

'Memo' necesita jugar y tengo entendido de que está punto a cerrar su cambio con un equipo que lo busca", comentó el técnico cementero.

Al mexicano le ha tocado una carrera bajo la sombra de José de Jesús Corona. Desde su debut en la Liga MX en 2013, no pudo competirle al tres veces mundialista con la Selección Mexicana. Allison, de 29 años de edad, ha jugado 62 partidos, en los cuales ha recibido 63 goles.

Desde el invierno, cuando La Máquina derrochó con el fichaje de Sebastián Jurado, 'Memo' buscó salir del equipo, pero no encontró acomodo. El Saprissa de Costa Rica fue el que más lo tentó, a pesar de que no logró acordar un salario.

Cruz Azul tiene la caja llena de porteros. Corona se mantiene como el titular indiscutible y capitán del equipo; Jurado se perfila para ser el futuro bajo el arco, y Andrés, como el tercer meta en la lista. Allison sería el 'sacrificado'.

Alisson jugó los primeros 30 minutos de la Copa por México y recibió, apenas al minuto 3, el gol de los Pumas. El destino de Allison estaría todavía con rumbo al Saprissa.

 

Fuente: Agencia Universal