DEPORTES

Otra vez Sonora se hace presente en el torneo Copa por México

El hermosillense Jesús Alejandro Gómez consigue la solitaria anotación con la que el Atlas se impuso ante el Mazatlán FC, para seguir con vida en el torneo de pretemporada de la Liga MX

El espigado jugador hermosillense (der.) festeja después de conseguir el tanto del triunfo de los rojinegros
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- Puro Sonora. Primero fue el cajemense Josué Reyes quien anotó par de goles para encabezar la victoria de su equipo Cruz Azul por 4-1 sobre Pumas el pasado sábado; este martes le tocó a Jesús Alejandro Gómez poner en alto el nombre de nuestro estado.

El hermosillense consiguió el solitario tanto con el que el Atlas se impuso 1-0 ante el Mazatlán FC, en el duelo que abrió la segunda jornada de la Copa por México en la ciudad de Guadalajara.

Desde temprano en el cotejo mazatlecos y Zorros, intentaron con más ganas que futbol, hacer presencia en la pizarra.

Sin embargo, fue hasta el minuto 82 que Alejandro Gómez remató de cabeza un centro de tiro de esquina que se incrustó cerca del poste derecho para darle el primer laurel de este nuevo ciclo futbolístico a La Academia.

Con este resultado los Rojinegros esperan superar a los Tigres de la UANL (que enfrentará este miércoles al Guadalajara) el próximo domingo a las 18:00 horas y acceder a la etapa final.

Mientras que Mazatlán buscara ponerle el pie a las Chivas, el sábado a las 19:00 horas, y conseguir la primer victoria en su joven vida.