DEPORTES

Un error médico deja a 20 de futbolistas de la Primera División de Bulgaria con Covid-19

Veinte futbolistas de la Primera División de Bulgaria han sido aislados tras positivo a coronavirus, después de que el laboratorio reveló la existencia de un error en el resultado de los análisis

Por
Escrito en DEPORTES el

Sofia, Bulgaria.- A raíz de un error de laboratorio, veinte futbolistas de la Primera División de Bulgaria han sido aislados tras positivo a coronavirus (Covid-19).

Esto ocurrió cuando el pasado 2 de julio un defensas del F.C. Tsarsko Selo salió a jugar siendo portador del virus, pese a que un laboratorio les había hecho pruebas previo y la Unión Búlgara de Fútbol dijo que los resultados habían dado negativo.

Un día después de haberse disputado el encuentro, se reveló la existencia de un error en el resultado de los análisis de uno de los futbolistas.

Te puede interesar: VIDEO: Autobús con estudiantes cae a un embalse en China; hay 21 muertos

Además de ese defensa, otros tres jugadores y el presidente del Tsarsko Selo dieron positivo en las nuevas pruebas realizadas el pasado fin de semana.

Asimismo, el club Cherno More comunicó que 16 de sus futbolistas también habían dado positivo y habían sido puestos en cuarentena. 

Temas