DEPORTES

La Liga Mexicana del Pacífico se mantiene firme y dará inicio a su campaña 2020

La Liga Mexicana del Pacífico anunció este miércoles que los planes para jugar la temporada 2020 siguen en pie

La Liga se compromete a seguir todos los protocolos de seguridad en busca del bienestar de los equipos y aficiónCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Este miércoles la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) informó que los planes para jugar la campaña 2020 siguen en pie. A pesar de la situación que vive México frente a Covid-19, el presidente de la Liga, Omar Canizales, aseguró que colaboraran en conjunto para seguir las normas de seguridad.

Te puede interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Así mismo, el presidente reconoció el compromiso de los presidentes de los 10 clubes que conforman la Liga por su disposición y flexibilidad ante posibles cambios y modificaciones. La Liga se muestra consciente de que la contingencia sanitaria permanece en el país y que esta podría extenderse indiscutiblemente, por ello, continúan en la búsqueda de opciones para realizar esta justa en el mejor de los ambientes.

Agradezco a los dueños de los equipos el grado de compromiso que muestran ante este escenario complejo, su compromiso con los jugadores, staff, colaboradores y las comunidades donde participan los han inspirado a hacer esfuerzos extraordinarios para llevar acabo nuestra próxima temporada, incluso a costa de tener pérdidas económicas”, compartió Omar Canizales.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Semanas atrás, la Liga Mexicana de Béisbol compartió la desafortunada noticia de que el circuito mexicano de verano quedaba totalmente suspendido pues las circunstancias ante Covid-19 no permitían que se realizara dicho evento, el cual tenía como propósito dar inicio a sus entrenamientos de pretemporada el 15 de julio y arrancar oficialmente el 7 de agosto con 48 juegos en el calendario.

Fuente: LMP

 

Temas