DEPORTES

Champions League estrenará derechos de transmisión en los Estados Unidos

Mediante un comunicado de prensa, el presidente de CBS Sports dio a conocer que la cadena norteamericana contará con los derechos de transmisión de la Liga de Campeones

Champions League estrenará derechos de transmisión en los Estados UnidosCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.-  La Champions League tiene nueva televisora, la cadena estadounidense CBS, un negocio multimillonario y que permanecerá hasta el 2024. Incluso, los derechos televisivos arrancarán con la reanudación de la temporada 2019-20, suspendida por la pandemia Covid-19, a partir de este agosto. 

Esta es una adquisición histórica para CBS, ya que agregamos el deporte más popular del mundo a nuestra extensa cartera de propiedades de marquesina", dijo Sean McManus, presidente de CBS Sports.

Estamos emocionados de ser el nuevo hogar de las competiciones de clubes de la UEFA y esperamos mostrar el mejor fútbol del mundo con una presentación de primera clase que sirva tanto a los fanáticos apasionados como a los casuales, a partir de agosto. Uso de una plataforma multiplataforma En este enfoque a través de nuestros activos de transmisión, cable y digital, esta asociación aprovechará el poder de ViacomCBS y CBS Sports para elevar y aumentar el alcance de la UEFA en Estados Unidos".

CBS Sports Network, CBS All Access y CBS Sports Digital ofrecerán cobertura adicional y programación original, incluida cobertura en vivo de los partidos durante la etapa eliminatoria, repeticiones en horario estelar durante toda la temporada en CBS Sports Network, CBS All Access y más. CBS Sports Digital transmitirá juegos selectos y presentará lo más destacado de cada partido en los canales sociales y la sede central de CBS Sports.

La Champions League de este año concluirá en Lisboa, Portugal, con un torneo de eliminación simple de ocho equipos celebrado en dos sedes durante 12 días, comenzando el 12 de agosto.

Todavía quedan cuatro series de octavos de final para ser clasificadas con su segundos partidos, mientras que RB Leipzig, Atalanta, PSG y Atlético de Madrid ya han asegurado cuartos de final.

 

Fuente: Agencia Universal