DEPORTES

Champions League: La UEFA regresa los octavos de final a las sedes originales

En un cambio de último momento, la UEFA determinó que los partidos pendientes de octavos de final de la Champions League se jueguen en sus sedes originales

La UEFA decidió que los partidos de octavos, pendientes, se jueguen en su sede original.
Escrito en DEPORTES el

Nyon, Suiza.- Luego de que la UEFA había anunciado que una de las medidas para que la Champions League volviera a jugarse para terminar el actual certamen, era que los equipos jugarían las vueltas pendientes de los octavos en Portugal, la entidad determinó que se jugarán en la sede original.

Por tal motivo, el Real Madrid tendrá que ir a Manchester a intentar darle la vuelta al marcador global para tratar de dejar en el camino al Manchester City. Así mismo, el Barcelona recibirá la visita del Napoli, con el marcador global empatado a 1. 

Te puede interesar: 'El Piojo' Tendrá que esperar: Betis confirma a Pellegrini como su nuevo DT

Bayern y Juventus recibirán al Chelsea y Lyon en sus respectivos estadios. El primero lo hará con la clara ventaja del 0-3 final de Stamford Bridge, mientras que el equipo turinés está obligado a remontar el gol del conjunto francés que sirvió para derrotar a Cristiano Ronaldo y los suyos.

La UEFA valoró todos los aspectos antes de una toma de decisión definitiva. Escuchó a los equipos, a los médicos de los clubes, a los jugadores, para decidir finalmente priorizar el criterio de la igualdad competitiva antes que cualquier otro aspecto.

Con información de Marca