DEPORTES

'El Piojo' Tendrá que esperar: Betis confirma a Pellegrini como su nuevo DT

A pesar de que el nombre de Miguel 'El Piojo' Herrera sonó para dirigir al Betis, el cuadro de Sevilla se decantó por el chileno Pellegrini

Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Las malas noticias llegaron para Miguel Herrera, técnico del América, que en los últimos días sonaba para tomar las riendas del Betis, pues este jueves 9 de abril se confirmó que el el técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará al Betis las dos próximas temporadas, anunció el equipo español.

El Real Betis Balompié firmó al entrenador chileno Manuel Pellegrini para dirigir al equipo verdiblanco a partir de la próxima temporada", afirmó el Betis, precisando que el contrato "con la entidad de Heliópolis se prolonga hasta el 30 de junio de 2023".

Te puede interesar: Novak Djokovic rompe el silencio y responde a las críticas: "Es como una caza de brujas"

La llegada de Pellegrini al Betis era un secreto a voces desde hace unos días, aunque el equipo andaluz prefirió esperar a certificar matemáticamente su permanencia en primera división el miércoles con su victoria sobre el Osasuna 3-0 antes de hacerla oficial.

Pellegrini sustituirá en el banquillo a Alexis Trujillo, nombrado como entrenador de transición tras la destitución de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' el 21 de junio.

Con información de Excélsior