DEPORTES

United vence al Aston Villa y con ello se acerca a los puestos de Champions League

La dupla que han estado formando Paul Pogba y Bruno Fernandes se ha vuelto la mayor alegría del Manchester, y es que este par le ha dado la victoria nuevamente

Pogba y Fernandes celebran una de las anotacionesCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Birmingham, Inglaterra.- Bruno Fernandes convirtió un penal, que estuvo marcador por polémica, para poner al Manchester United en camino a una victoria por un marcador final de 3-0 sobre el Aston Villa.

Con estos tres puntos, el United logró una cuarta victoria consecutiva en la Premier League, pero solo después de seguir adelante en circunstancias controvertidas en el minuto 27, con los visitantes ganando una penalización por un 'clavado' en Fernandes a pesar de que el creador del juego parecía cometer una falta sobre el defensor de Villa Ezri Konsa.

Los 'Red Devils' siguen quintos, pero ahora se aproximan a apenas un punto del cuarto puesto del Leicester, que el martes había empatado 1-1 en el campo del Arsenal, octavo clasificado.

El United ha abierto además una distancia con el sexto clasificado, el Wolverhampton, que el miércoles había sido derrotado 1-0 por el Sheffield United, séptimo.

 

 

 

Fuente: AP