DEPORTES

Billy Álvarez renuncia a la dirección general de la Cooperativa del Cruz Azul

Guilermo 'Billy' Álvarez, quien está en medio de una investigación por delincuencia organizada, renunció a la dirección general de la Cooperativa de Cruz Azul

'Billy' Álvarez tiene orden de aprehensión en su contra.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En medio de la polémica por una orden de aprehensión girada en su contra, esto por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Guillermo 'Billy' Álvarez, anunció este 1 de agosto que renuncia a su cargo como Director General de la Cooperativa del Cruz Azul.

En una carta compartida por el periodista Ciro Gómez Leyva, el directivo del Cruz Azul aseguró que su ciclo al frente de la cooperativa en la que llevaba 32 años, había llegado a su fin.

Te puede interesar: ‘Piojo’ Herrera quiere combo completo: “No solo es ganar, también hay que gustar”

Nuestra Cooperativa ha sido el motivo de mi vida, por ello debo reconocer que es tiempo de abrir paso al futuro, no sin antes agradecer profundamente a todos y cada uno de ustedes por la confianza que han depositado en mi persona durante todos estos años. Encontraré el tiempo de agradecer y despedirme de cada uno de ustedes, recordándoles que, en mí, siempre encontrarán a un amigo. ¡QUE VIVA LA CRUZ AZUL!", concluyó.

Cabe recordar que el fallo en contra de 'Billy' es derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, quienes buscan esclarecer el destino de más de 400 millones de pesos. 

Con información de Record