DEPORTES

Chivas buscará su primer victoria del torneo frente a Santos Laguna

Santos Laguna y Chivas buscan su primer victoria del torneo en la jornada dos del Apertura 2020

Chivas celebrando una victoria.Chivas celebrando una victoria Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Torreón. México. - El Rebaño Sagrado tiene la oportunidad de obtener su primera victoria del torneo, en contra de Santos Laguna, otro equipo que también intentará tener sus primeros tres puntos del certamen.

Ambos clubes tuvieron una mala actuación en la jornada uno, los Guerreros cayeron ante la Máquina cementera del Cruz Azul, mientras que las Chivas empataron a cero goles en casa frente al León.

Para este duelo, se espera que los rojiblancos puedan contar con Luis Fernando Tena en el campo, pero llegarán con muchas ausencias como son el caso de  Alexis Vega, Miguel Ponce, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Uriel Antuna , Fernando Beltrán y posiblemente Ángel Zaldívar.

El técnico pondría en la defensiva a José Madueña y el’ ChicoteCalderón, complementando una línea de 4 con Hiram Mier y Sepúlveda como centrales. Mientras que la novedad sería en la ofensiva con Brizuela, la ‘Chofis’, Jesús Angulo y ‘JJMacías. Siendo Jesús Molina el capitán en el mediocampo junto con  el ‘GalloVázquez.

Santos por otra parte buscará ganar de local, de lo contrario estaría en el sótano de la tabla general y pondría en duda el proyecto del club en este torneo.

Temas