Deportes

Grandes Ligas presenta nuevo calendario de temporada

Las Grandes Ligas presentaron las fechas para los partidos que habían quedado pendientes por el coronavirus

por Andrey Elias Gonzalez

/x
Jugadores en plena acciones

Jugadores en plena acciones Jugadores en plena acciones

Estados Unidos. - Una nueva alarma sobre la posible cancelación de la temporada 2020 de la MLB empieza nuevamente a darse de que hablar, esto debido a los nuevos casos de coronavirus que están arrojando algunos jugadores de las Grandes Ligas.

Durante la semana varios juegos se cancelaron, como es el caso de los Yankees y Filis, quienes originalmente estaban supuestos a disputar cuatro juegos la semana pasada, y ahora se enfrentarán en una serie de cuatro partidos. Los primeros dos juegos serán el lunes 3 de agosto y martes 4 de agosto en el Yankee Stadium, seguido por dos partidos en el Citizen Bank Park el miércoles y jueves 6 de agosto.

Ante esta nueva fecha el enfrentamiento entre Yankees y Tampa Bay también se tendrá que modificar para el sábado 8 de agosto en un choque de doble jornada.

Otro duelo que también cambiará es el de Marlins y Orioles quienes en un principio estaban programados para disputar cuatro juegos entre ellos la semana pasada, por lo que tendrán una serie de cuatro juegos en Baltimore a partir del martes 4 de agosto al jueves incluyendo una doble jornada.

Temas

Comentarios