DEPORTES

Grandes Ligas presenta nuevo calendario de temporada

Las Grandes Ligas presentaron las fechas para los partidos que habían quedado pendientes por el coronavirus

Jugadores en plena acciones.Jugadores en plena acciones Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Una nueva alarma sobre la posible cancelación de la temporada 2020 de la MLB empieza nuevamente a darse de que hablar, esto debido a los nuevos casos de coronavirus que están arrojando algunos jugadores de las Grandes Ligas.

Durante la semana varios juegos se cancelaron, como es el caso de los Yankees y Filis, quienes originalmente estaban supuestos a disputar cuatro juegos la semana pasada, y ahora se enfrentarán en una serie de cuatro partidos. Los primeros dos juegos serán el lunes 3 de agosto y martes 4 de agosto en el Yankee Stadium, seguido por dos partidos en el Citizen Bank Park el miércoles y jueves 6 de agosto.

Ante esta nueva fecha el enfrentamiento entre Yankees y Tampa Bay también se tendrá que modificar para el sábado 8 de agosto en un choque de doble jornada.

Otro duelo que también cambiará es el de Marlins y Orioles quienes en un principio estaban programados para disputar cuatro juegos entre ellos la semana pasada, por lo que tendrán una serie de cuatro juegos en Baltimore a partir del martes 4 de agosto al jueves incluyendo una doble jornada.

Temas